En el suelo terminó una pareja de jovencitos, luego de ser arrollados por una motocicleta en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Este doble atropello se registró el pasado domingo a las 21:50 horas, sobre la avenida José de Jesús González García y cruce con la avenida José Femat.
Los lesionados fueron el joven Alejandro Guadalupe, de 19 años de edad y su acompañante de nombre Citlali Sarahí, de 18 años de edad, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que ambos jóvenes iban cruzando la avenida José Femat, cuando repentinamente fueron impactados por una motocicleta marca Italika, en color negro y que tripulaba una persona del sexo masculino, quien tras el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes atendieron a los jóvenes ya que resultaron policontundidos, aunque afortunadamente ninguno de los dos requirió ser trasladado a algún nosocomio a recibir atención médica.