Un par de motociclistas resultaron lesionados luego de que se estrellaron contra un vehículo de alquiler, cuyo cobarde conductor optó por darse a la fuga y dejarlos a su suerte.
El desigual choque se registró antier a las 23:45 horas, sobre la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Los lesionados fueron Antonio, de 37 años de edad y su acompañante de nombre Gerardo Tomás, de 28 años de edad. Ambos viajaban en una motocicleta marca Itálika, en color tinto y circulaban por el carril izquierdo de la carretera que conduce al estado de San Luis Potosí en dirección de oriente a poniente.
Es el caso que al llegar a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color blanco, se les metió al carril por donde ellos circulaban, de manera imprudente. Debido a ello, Antonio, quien conducía la motocicleta, no pudo evitar estrellarse contra el automotor, lo que provocó que perdiera el equilibrio y junto con su acompañante cayeran al suelo.
Aunque el taxista se percató de lo que había provocado, no hizo el intento de detener la marcha para auxiliar a los lesionados y se dio a la fuga cobardemente. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes les brindaron atención pre-hospitalaria y solamente Gerardo Tomás requirió de ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba.