Policías Municipales detuvieron a un sujeto como presunto responsable de daños al alumbrado público en hechos registrados sobre calles de la colonia Los Pericos.
El reporte, recibido en el C4, se atendió alrededor de las 23:21 horas del pasado lunes, donde manifestaban que, sobre la avenida Poliducto, un sujeto estaba sustrayendo cableado eléctrico. Por lo anterior, elementos del Destacamento Terán Sur se trasladaron hasta dicho punto, logrando sorprender a su llegada al presunto responsable, cuando incluso se encontraba jalando el cableado de un poste de alumbrado público ubicado sobre el camellón central. El sujeto, al verse sorprendido, pretendió escapar, sin embargo, fue detenido. Se trata de quien se identificó como Gonzalo, de 44 años de edad, a quien se le aseguró un metro de cable, además de causar daños en el registro.
En consecuencia, el individuo fue trasladado, junto con el cableado recuperado, ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!