En el poblado de Santa María de la Paz, en el municipio de Cosío, policías preventivos recuperaron 10 computadoras portátiles y un teléfono celular, que habían sido robadas un día antes de la escuela Telesecundaria.
Aparentemente, los delincuentes decidieron esconder su botín entre la maleza y posteriormente pasar a recogerlo, pero se adelantaron los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cosío y recuperaron los objetos robados.
Fue el pasado martes por la madrugada, cuando se registró un robo en el interior de la Telesecundaria que se ubica en el poblado de Santa María de la Paz, en el municipio de Cosío.
Los delincuentes lograron apoderarse de 20 computadoras portátiles y un teléfono celular, para después darse a la fuga.
Fue sin embargo el miércoles a las 12:49 horas, que los policías preventivos de Cosío cuando se encontraban realizando labores de vigilancia por un campo agrícola, detectaron que entre la maleza y debajo de unos mezquites, se encontraba una bolsa de plástico negra que aparentemente había sido abandonada.
Al momento de revisar el contenido de dicha bolsa, se percataron que se trataba de las computadoras y el teléfono celular robado, por lo que se procedió a su aseguramiento y los objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE en el municipio de Cosío.