La inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, así como un oportuno reporte, permitió que se efectuara la captura de dos sujetos que fueron señalados por el robo de 20 postes metálicos para cerca.
Alrededor de las 15:30 horas, Policías Estatales y preventivos atendieron el reporte en el que indicaban que, en el rancho ubicado sobre la carretera estatal número 38, que conduce de San José de Gracia a La Labor, se estaba registrando un robo. Al conocer lo anterior, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con el propietario del lugar, quien comunicó que, instantes antes, dos sujetos arribaron a su rancho y se apoderaron de los postes metálicos que tenía destinados para poner una cerca. En ese momento, los policías recorrieron la zona y, a escasos metros de distancia, sobre la misma carretera, detectaron a dos sujetos que llevaban en su poder los mencionados postes, por lo que, en ese instante, fueron detenidos.
En consecuencia, quienes se identificaron como Macario y Pedro, de 27 y 24 años de edad, respectivamente, fueron asegurados y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público, quien también recibió a la parte afectada para que ratificara los hechos.

¡Participa con tu opinión!