Con la novedad de que, cuando profesores y alumnos de la escuela primaria Francisco Guel Jiménez, que se ubica en la colonia España, llegaron para iniciar sus actividades el día de ayer, se dieron cuenta de que los amantes de lo ajeno los habían visitado y se llevaron hasta los bolos que iban a ser entregados a los estudiantes en la posada que se había organizado.
Ayer por la mañana, se reportó a los servicios de emergencia que, en el plantel educativo arriba señalado, se había registrado un cuantioso robo.
La dirección de la escuela primaria informó que el martes se retiraron al continuar con sus actividades y dejaron todo perfectamente cerrado y en orden. Sin embargo, ayer por la mañana, cuando retornaron, se llevaron la sorpresa de sus vidas al descubrir que los habían visitado ladrones durante la noche.
Los delincuentes que se metieron al plantel educativo dañaron las chapas de las puertas de varios salones. Posteriormente, con toda impunidad, se llevaron unos proyectores, unos monitores, unas computadoras, bocinas, 30 balones que apenas les había donado el diputado estatal Max Ramírez y hasta los bolos que se habían elaborado para entregar a los alumnos en su posada.

¡Participa con tu opinión!