fbpx
Inicio Policiacas

Los dejaron sin baile

Mediante un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de los municipios de Cosío, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y Tepezalá, se llevó la clausura de un rodeo-baile que se llevaba a cabo en el poblado de Mesillas.
Luego de una denuncia anónima, en la que se informaba que en el poblado de Mesillas, perteneciente al municipio de Tepezalá, se llevaba a cabo un rodeo-baile donde no se estaban respetando las medidas de higiene necesarias, además de que la cantidad de asistentes superaba lo permitido previamente, personal de Reglamentos Municipales procedió a su clausura.
Para ello, se solicitó el apoyo para brindar seguridad, a los policías estatales y policías preventivos de los municipios de Tepezalá, Cosío, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.
Fue a las 15:25 horas cuando arribaron las unidades policiacas y tras confirmarse que el evento masivo se estaba desarrollando con una gran aglomeración de personas que no respetaban las medidas de higiene establecidas por el ISSEA, el personal de Reglamentos Municipales de Tepezalá procedió a clausurar el lugar.
Cabe destacar que no hubo resistencia de los asistentes y tras la solicitud de retirarse del lugar, de inmediato atendieron las indicaciones. Mientras tanto, el personal de Reglamentos Municipales de Tepezalá impuso a los organizadores las sanciones correspondientes.