Los policías preventivos de Aguascalientes rescataron a tres niños que aparentemente fueron abandonados por su mamá en plena calle desde el pasado sábado.
Se trata de dos niños de 7 y 5 años, así como de una niña de 3 años, quienes fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedaron a disposición del área de Trabajo Social.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia por el fraccionamiento Villas de las Fuentes, en determinado momento fueron interceptados por una mujer de nombre María Elena, de 28 años.
Esta persona les manifestó que había detectado a tres niños que se encontraban aparentemente abandonados, en la calle Villas de Cancún y esquina con la calle Villas de Vallarta, por lo que hasta ese lugar se dirigieron los oficiales y confirmaron el reporte, al localizar a los pequeñitos deambulando sin rumbo fijo.
Una vez que fueron asegurados los tres pequeñitos, éstos señalaron que desde el pasado sábado a las 10 de la mañana su mamá de nombre Alma, de 24 años, los había dejado en la calle y ya no había regresado a recogerlos, por lo que desconocían el paradero de su progenitora.