En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendidas en posesión de marihuana y droga sintética conocida como “cristal”.
Las cuatro personas que fueron detenidas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Una de las detenciones se llevó a cabo en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Carboneras. Un individuo de nombre Juan Manuel, de 30 años de edad, fue reportado por agredir verbalmente y amenazar a sus vecinos. Al momento de efectuarle una inspección corporal, le encontraron en su poder una bolsa con casi 40 gramos de marihuana.
Mientras tanto, en la calle Francisco Villa y esquina con la privada Francisco Villa, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, se hizo la detención de quien dijo llamarse Ernesto, de 35 años de edad, tras ser detectado en poder de un envoltorio con casi 10 gramos de “cristal”.
Mientras que en la calle Lerdo de Tejada, fue detenido Alberto, de 27 años de edad, debido a que llevaba un envoltorio con más de 10 gramos de “cristal”; y finalmente, también se reportó la detención de quien dijo llamarse Heriberto, de 32 años de edad, tras ser detectado en posesión de 12 gramos de la misma droga sintética.