Una pareja que se dedicaba a cometer robos domiciliarios y a comercios, tipo “cortinazo”, finalmente fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes tras ser sorprendida en los momentos en que pretendían saquear un local comercial ubicado en la colonia Gremial.
Quienes fueron trasladados a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, son Roberto, de 39 años y Lucero, de 33 años. Ambos quedaron a disposición del juez Calificador, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado investigan su participación en algún robo del que ya exista carpeta de investigación.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” quienes los arrestaron en la madrugada, tras ser detectados cuando forzaban los candados de un local comercial ubicado en la calle José Reyes Martínez, en la colonia Gremial.
Fueron habitantes de la zona quienes los reportaron y cuando llegaron las patrullas, tanto Roberto como Lucero fueron sorprendidos escondidos junto al portón de una vivienda. Al observar las unidades policiacas decidieron darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos.
Tras ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron en su poder una cizalla con la cual aparentemente abrían los locales comerciales de la zona.