Después de haber estado dos semanas sin actividad deportiva en Aguascalientes, este martes los clubes, gimnasios y espacios deportivos volverán a abrir sus puertas con medidas un poco más extremas o paulatinas, ya que el riesgo de contagio sigue presente.
En el caso de los clubes de la ciudad, recintos como Campestre, Pulgas Pandas, Futurama, Montecarlo y Sportika anunciaron que este martes regresarán a la actividad que tenían antes del periodo de espera de 15 días, invitando a todos los socios a no bajar la guardia, ya que el hecho de reabrir las puertas no significa que todo seguirá sin las debidas precauciones.
En el caso del Club Campestre, se les pidió a todos los socios mantener las medidas de seguridad, como el uso obligatorio de cubrebocas en todos los espacios, así como la restricción a invitados.
El club deportivo Montecarlo anunció que este martes reabrirán las instalaciones, aunque algunas actividades seguirán inactivas hasta nuevo aviso, como es el caso de la natación, squash, basquetbol, taekwondo y la zona de regaderas y vapor.
En cuanto a los clubes como Pulgas Pandas, Futurama y Sportika, las instalaciones seguirán limitadas a un cierto número de personas, por lo que le pidió a sus socios permanecer en constante comunicación sobre los horarios y las actividades que seguirán vigentes.