
En más resultados finales de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol, la novena de Charros de Pabellón obtuvo el campeonato en la categoría “pre-junior” para los niños de 13 y 14 años, derrotando en la final al cuadro de la Tribu de Cañada.
Esta categoría fue una de las más cerradas durante la etapa regular, ya que la diferencia entre cada equipo era de pocas victorias; los que ocuparon el liderato general fueron los Charros de Pabellón con una marca de 11-2, empatando con los Hijitos de Richarte, pero con una diferencia de 83 carreras a favor que superaron las 76 de los Hijitos.
Dentro de la ronda de playoffs, los Charros de Pabellón sufrieron un descalabro en el juego de ida ante Texas West, por lo que estuvo en riesgo su continuidad en el torneo, pero gracias a una gran respuesta, los Charros ganaron el juego de vuelta y el tercero de la serie, logrando así su pase a semifinales.
En las semifinales, los Charros de Pabellón de Arteaga no quisieron pasar por más sorpresas y en tan sólo dos juegos eliminaron a la Huerta, avanzando a la gran final de la categoría. En la otra llave, la Tribu de Cañada dio la sorpresa y dejó fuera a los Hijitos de Richarte.
Ya en la serie final, los Charros iniciaron con el pie derecho el enfrentamiento ante la Tribu al ganar por una pizarra de 9-1 en Cañada Honda, mientras que en la final de vuelta los Charros se hicieron fuertes en Pabellón de Arteaga y sellaron su campeonato en la categoría “pre-junior”.