La Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol entró en su segundo tramo de la temporada regular 2021-2022; varios equipos en la liga han logrado mantener un paso perfecto en el certamen, como el caso de los Charros de Pabellón en las dos categorías mayores.
En lo que respecta a la categoría “junior” para los más grandes de 15 a 17 años, la novena de Charros de Pabellón 2006 ocupa el primer lugar de la tabla con una marca perfecta de 8-0, luego de su reciente victoria ante Rincón de Romos por un marcador de 3-15.
De igual manera, el equipo de Charros de Pabellón en la categoría “pre-junior” de 13 y 14 años, también se encuentra invicto con una marca de 8 victorias y 0 derrotas; en su último partido los Charros superaron 3-7 a Texas West.
Dentro de la categoría “infantil” de 11 y 12 años, la novena que mantiene el liderato hasta el momento es la Tribu de Cañada con una marca de 8-0, seguidos por los Texanitos con un récord invicto de 7-0 y una mejor diferencia de carreras.
Este fin de semana, los Texanitos podrían convertirse en los nuevos líderes de la tabla en caso de derrotar a Gorriones, ya que con una victoria estarían alcanzando una marca de 8-0 y por diferencia de carreras superarían a Cañada, debido a que la Tribu tendrá su respectivo descanso de la jornada.
En la categoría “pony” de 9 y 10 años la pelea por el liderato se mantiene entre los equipos de Gastromédica y Piratas 2013, ya que ambos cuentan con una marca de 8-0, aunque Gastromédica ha tenido una gran temporada al grado de sumar una diferencia de hasta 172 carreras, superando las 57 de Piratas.
Finalmente, en la categoría “iniciación” de 7 y 8 años, también se cuenta con un doble empate entre los Padres de Emiliano y los Cachorritos Trojes; ambos cuentan con una marca de 8-0, pero los Padres tienen una diferencia superior de 121 carreras, a diferencia de las 82 de los Cachorritos.

¡Participa con tu opinión!