En el marco del cierre de temporada en la Liga Pequeña Ferrocarrilera de beisbol, la novena de Charros de Pabellón 2006 perdieron su racha invicta a solo dos jornadas de terminar con el campeonato regular, luego de perder ante la escuadra del Pato Rectificadora México.
Este duelo entre los Charros y la México era uno de los más esperados del torneo regular, ya que se enfrentaban los dos mejores equipos de la temporada. Sin embargo, la escuadra de Pabellón tenía la presión de mantener la marca invicta de 10 triunfos al hilo.
Por un marcador de 15-5, el Pato Rectificadora México superó a los Charros 2006, para así quitarles el invicto y dar un pequeño aviso de cara a la postemporada, donde, seguramente, ambos equipos podrían volver a toparse.
En más resultados de la categoría junior para jóvenes de 15 a 17 años, la Academia Municipio superó 12-13 a los Charros de Pabellón, los Pieleritos Jr derrotaron 2-9 a los Abejorros García, los Bravos vencieron 11-3 a Rincón de Romos y Texas West cayó ante Fresnillo por 6-9.
A solo dos jornadas de culminar el campeonato, los Charros de Pabellón 2006 mantienen el liderato con marca de 10-1, aunque la México ya se acercó con su marca de 9-2, igualando a los Bravos. En cuarto lugar, aparece Fresnillo con marca de 6-5 al igual que Rieleritos Jr.
En el resto de las categorías de la Liga Pequeña, aún hay algunos equipos que mantienen su marca invicta en la campaña. Tal es el caso de los Charros de Pabellón en la pre-junior con récord de 12-0, la Tribu de Cañada en la categoría infantil con marca de 11-0, los Piratas de la categoría pony con marca de 11-0 y los Cachorritos Trojes de la categoría iniciaron con un paso de 12 ganados y 0 perdidos.