Los celulares son lo suyo

Otra pareja que se dedicaba al robo de teléfonos en la Feria Nacional de San Marcos fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, los cuales recuperaron 18 aparatos que tenían en su poder.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusados del delito de robo son quienes dijeron llamarse Fernando, de 32 años de edad y Araceli, de 30 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que uniformados que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Andador Expoplaza fueran interceptados por una persona del sexo masculino, el cual les comentó que le acababan de robar su teléfono.
Agregó que logró percatarse que el robo fue perpetrado por un hombre y una mujer, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga. Indicó que aunque trató de seguirlos, terminó por perderlos de vista entre la gente que había en esos momentos.
Sin embargo, con las características físicas y la vestimenta de los presuntos responsables, momentos después los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron detener en la calle Rincón a quienes dijeron llamarse Fernando y Araceli, ambos originarios del Estado de México.
Al momento en que se les realizó una revisión corporal, encontraron en su poder el móvil que le robaron al afectado, así como otros 17 aparatos telefónicos de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, por lo que se presume que también son robados.

¡Participa con tu opinión!