Un vecino de la comunidad de Carboneras, en el municipio de Tepezalá, resultó herido con arma blanca, tras ser agredido por un celoso individuo quien lo sorprendió en compañía de su esposa.
Los hechos se registraron antier a las 21:15 horas, a la altura del kilómetro 2+000 de la carretera que conduce precisamente a la comunidad de Carboneras.
Hasta ese sitio acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Gilberto, de 48 años de edad.
Esta persona presentaba dos heridas punzocortantes en el abdomen, tras ser agredido con un arma blanca por otra persona del sexo masculino que logró darse a la fuga.
Tras brindarle los primeros auxilios fue trasladado a un nosocomio a recibir la atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable.
Por voz de los mismos vecinos, la agresión fue por problemas sentimentales, ya que un celoso individuo encontró a su esposa platicando con Gilberto, por lo que tras sostener una acalorada discusión, repentinamente lo atacó con un arma blanca que sacó de entre sus ropas.