Presuntos distribuidores de droga en el Infonavit Pilar Blanco, fueron capturados por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo durante la madrugada del sábado en ese sector habitacional.
Fueron tres los sospechosos arrestados y a quienes les decomisaron 12 envoltorios de marihuana y dinero en efectivo, aparentemente producto de la compraventa de droga.
Fueron identificados como Juan José, de 24 años; Samuel, de 30 años y Ricardo, de 35 años, quienes ya se encuentran bajo custodia de agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME, en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
El pasado viernes por la noche y madrugada del sábado, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo un operativo disuasivo en las colonias España, Vicente Guerrero, Insurgentes, José López Portillo y Martínez Domínguez; así como en el Infonavit Pilar Blanco.
Y fue precisamente en este último sector habitacional, cuando al filo de las 02:35 de la madrugada, detectaron un coche Dodge Dart, modelo 2018, color blanco, vidrios polarizados y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a baja velocidad y con las luces apagadas por la avenida Canario.
Las patrullas de la Policía Estatal lo interceptaron en el cruce con el Blvd. Águila y tanto su conductor como sus dos acompañantes fueron sometidos a una revisión corporal. Fue en ese momento que entre las pertenencias de Juan José, Ricardo y Samuel, se les encontraron 12 envoltorios con marihuana que dieron un peso de 120 gramos; así como la cantidad de 1,500 pesos en efectivo.
Se estableció que los detenidos se dedican a la venta y distribución de drogas y operan en el Infonavit Pilar Blanco y en la colonia Insurgentes.

¡Participa con tu opinión!