En acciones diferentes llevadas a cabo por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, que en total dio un peso de más de 20 gramos.
Uno de los detenidos responde al nombre de Alejandro, de 20 años de edad, a quien los uniformados detectaron cuando caminaba apresuradamente por la privada Las Flores y al momento de realizarle una revisión preventiva le encontraron en su poder un envoltorio que contenía 14 gramos de “cristal”.
La otra persona que fue sorprendida en posesión de droga se llama Juan Pablo, de 21 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio con más de 6 gramos del mismo narcótico. Esta persona fue detenida en la avenida Guadalupe, a la altura de la comunidad de Maravillas, en los momentos en que intentaba robarse la batería de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Tanto Alejandro como Juan Pablo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargarán de resolverle su situación jurídica.