Con droga, armados y con una gran cantidad de cartuchos útiles, así fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, tres individuos durante un operativo llevado a cabo en el fraccionamiento Villa Dorada.

Quienes ya se encuentran bajo investigación en la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son tres individuos identificados como Daniel, de 23 años, originario del estado de Zacatecas; Andrés Alejandro, de 21 años, originario de Aguascalientes; así como Aldo Axel, de 34 años, originario del estado de Sonora.

Su captura se registró el lunes a las 00:50 horas, durante un operativo disuasivo que llevaban a cabo los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo en varias colonias y fraccionamientos del municipio de San Francisco de los Romo.

Al desplazarse por calles del fraccionamiento Villa Dorada, detectaron una camioneta Ford Explorer, color verde y placas de circulación del estado de Aguascalientes, en la cual viajaban tres personas del sexo masculino y quienes además iban consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante la actitud sospechosa de los tripulantes se le ordenó al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga, iniciándose una persecución que concluyó a la altura de la calle Federico Méndez, cuando finalmente fue interceptada la camioneta por una patrulla.

Tras ser sometidos a una revisión corporal a los tres sospechosos no se les encontró nada entre sus pertenencias. Sin embargo, cuando los oficiales registraron el interior de la camioneta Ford Explorer, encontraron una pistola calibre 380, 50 cartuchos útiles del mismo calibre y dos bolsas conteniendo 30 gramos de metanfetamina, por lo que el conductor y sus acompañantes fueron arrestados.