Un par de individuos que estaban cometiendo un robo en la comunidad de San Nicolás, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quienes dijeron llamarse Héctor, de 30 años de edad y José Antonio, de 42 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos municipales se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera que conduce a la comunidad de San Nicolás, cuando en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les refirió que más adelante, se encontraban dos individuos cometiendo un robo en un centro de formación para choferes de autotransporte.
Los uniformados se trasladaron al punto señalado y al momento de hacer su arribo observaron cuando los dos individuos intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que les dieron alcance metros más adelante y de esta forma se procedió a su detención.
Cabe destacar que tanto Héctor como José Antonio llevaban en su poder varias autopartes que le fueron aseguradas.