Los “bravos” del vecindario

Kevin Michell “N” y Yaritza Camila “N” fueron detenidos tras ser señalados como los propietarios de un perro que había mordido a una mujer, al cual, tras el ataque, llevaron a su casa, por lo cual ella les reclamó y aseguró que la habían amenazado.
Alrededor de las 18:05 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera, cuando en determinado momento, al circular por la calle Poncitlán, se percataron de que había varias personas discutiendo, por lo cual detuvieron la marcha para tomar control de la situación.
En el lugar se encontraba herida una mujer de nombre Juana, de 42 años de edad, la cual presentaba lesiones por mordedura de un can, ante lo cual le brindaron los primeros auxilios.
Ahí fue señalada la pareja propietaria de un perro que atacó y provocó lesiones a una vecina, mismos que además de ello, amenazaron a otra mujer, por lo cual fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.