El incendio en una vivienda ubicada en la colonia Anexo Palomino Dena provocó la movilización de policías preventivos y Bomberos Municipales de Aguascalientes. Gracias a su oportuna intervención, afortunadamente, se evitó que el fuego se propagara por todo el domicilio.
Cabe destacar que, en el interior de la finca, no había ninguna persona, por lo que se desconocen las causas que provocaron el siniestro.
Fue a las 23:42 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que, en esos momentos, se estaba registrando un incendio en una vivienda ubicada en la calle Francisco M. Revilla y esquina con la calle Dr. Alfonso Rodríguez, en la colonia Anexo Palomino Dena.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron las unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de policías preventivos del Destacamento Terán Norte.
Debido a que las llamas estaban fuera de control, los Bomberos Municipales decidieron intervenir rápidamente, por lo que iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar el siniestro.
Fue a las 00:05 horas del domingo cuando la situación quedó completamente controlada y, al proceder a realizar una revisión en el lugar, se confirmó que no había personas en su interior.
Se estableció que el incendio se originó en una de las habitaciones y el fuego consumió ropa varia, muebles de madera y artículos decorativos.