Tremendo susto se llevaron dos jovencitas, luego de quedar atrapadas en uno de los elevadores del puente peatonal que se ubica frente a las instalaciones del Hospital “Miguel Hidalgo”. Tuvieron que llegar Bomberos Municipales de Aguascalientes a rescatarlas.
Fue a las 16:20 horas de ayer cuando en el C-4 Municipal de Aguascalientes se recibió un reporte de que en el lugar arriba señalado habían quedado atrapadas varias personas en un elevador, debido a que había sufrido una falla mecánica.
Los policías municipales y elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, arribaron a la avenida Manuel Gómez Morín y se percataron que adentro del elevador se escuchaban gritos de desesperación de dos jóvenes mujeres debido a que no podían salir.
Los vulcanos iniciaron con las acciones para poder abrir las puertas y luego de varios minutos lograron rescatar sanas y salvas a las dos mujeres de 17 años de edad, quienes presentaban una crisis nerviosa por el susto que se llevaron.
Se logró establecer que el elevador presentó una falla de programación por la manipulación indebida de los controles. Una vez que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizó las pruebas necesarias y reparó el problema, el elevador volvió a funcionar con toda normalidad.