Una pareja fue agredida con arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos y resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue a las 00:35 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la Segunda Cerrada Cecilia Leal se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Cuando arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, encontraron en el interior de un domicilio a dos personas lesionadas, siendo ellas Juan Luis, de 28 años de edad y Jocelyn Esmeralda, de 33 años de edad.
Tras ser atendidos por los paramédicos, ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, siendo la persona del sexo femenino la más grave, ya que corría el riesgo de perder la vida.
Según narraron los mismos afectados, dos sujetos arribaron al domicilio y comenzaron a tocar la puerta. Cuando Jocelyn Esmeralda fue a abrir, se percató que iban armados, por lo que trató de correr hacia el interior para refugiarse.
Sin embargo, los agresores accionaron las armas de fuego y lograron lesionar, al igual que a Juan Luis quien se encontraba en la sala.
Los dos individuos se dieron a la fuga corriendo y en el trayecto dejaron tirado un casco para motociclista y un arma blanca. Según vecinos, ambos abordaron un vehículo Volkswagen, en color blanco, que los esperaba sobre la calle Cecilia Leal.

¡Participa con tu opinión!