Cuando trataban de escapar en una camioneta robada, dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos y capturados por policías preventivos de Aguascalientes.
Los sospechosos que ya se encuentran bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fueron identificados como César, de 39 años y Antonio, de 52 años.
Su captura se registró en la calle San Francisco esquina con la calle San Arturo, en la colonia El Llanito, tras ser reportados por habitantes de la zona, ya que se dedicaban a revisar los domicilios de manera insistente, aparentemente con la finalidad de cometer un robo.
Al sitio se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Centro”, pero a su llegada los sospechosos intentaron escapar en una camioneta Dodge Caravan, modelo 1987, color blanco y placas de circulación AFE-267-A de Aguascalientes.
De inmediato una patrulla los interceptó y tanto el conductor como su acompañante fueron arrestados. Aunque no se les encontró nada raro entre sus pertenencias, se descubrió que la camioneta en que viajaban estaba reportada como robada, por lo que se procedió a su aseguramiento.