Con lesiones que hacen temer por su vida resultó un sexagenario, tras ser arrollado por dos vehículos cuando trató de cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Versalles.
Este accidente en el que resultó lesionado el señor José, de 63 años de edad, se registró a las 12:55 horas. Cabe destacar que en ese sitio se localiza la estructura de un puente peatonal que no llegó a terminarse.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron tirado en el suelo al sexagenario, el cual, una vez que le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Cabe destacar que en este accidente se vieron involucrados un vehículo Nissan, en color gris, conducido por el señor Edgar Iván, de 32 años de edad, y una camioneta tipo vagoneta, en color rojo, que conducía la señora Laura, de 43 años de edad.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado intentó cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Lima, pero, antes de llegar al camellón central, fue atropellado por el vehículo Nissan.
Detrás de esta unidad de motor, circulaba la camioneta tipo vagoneta y, por lo repentino de los hechos, la conductora no pudo evitar chocar contra la parte posterior del vehículo Nissan, para posteriormente atropellar al sexagenario, cuando éste ya se encontraba tirado en el suelo.

¡Participa con tu opinión!