El domingo por la noche cayó una tormenta en el municipio de Jesús María y varios automovilistas quedaron atrapados en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, Jesús María.
Al lugar de los hechos acudieron Bomberos Municipales de Jesús María, policías preventivos y policías estatales, quienes rescataron ilesos a los tripulantes de cinco automóviles.
Y es que la impresionante lluvia que cayó en esa zona el pasado domingo aproximadamente a las 20:30 horas, provocó que tres automóviles que se desplazaban por la lateral de la carretera federal No. 45 Norte y esquina con la calle Morelos, a la altura del puente peatonal del poblado de Margaritas, en Jesús María, quedaran varados y comenzaran a ser arrastrados por la corriente de agua.
De inmediato se trasladaron a dicho sector los Bomberos Municipales de Jesús María, policías preventivos, policías estatales y elementos de Protección Civil, quienes procedieron al rescate de los conductores y sus acompañantes, quienes no podían descender ya que el nivel del agua había alcanzado poco más de un metro.
Fueron rescatados ilesos el señor José Manuel, de 52 años y cinco personas más que le acompañaban, quienes se encontraban en el interior de una camioneta Voyager, modelo 2003; asimismo, al conductor de un coche Renault Logan, modelo 2019, identificado como Guadalupe, de 54 años.
De igual forma, fueron rescatadas tres personas que viajaban en un automóvil Nissan Sentra, modelo 2018, conducido por Fernanda, de 50 años.
Posteriormente, a las 22:15 horas, se trasladaron a avenida Prolongación Independencia, justo en la parte posterior del fraccionamiento Paso de Argenta, donde fueron rescatados los tripulantes de un coche Chevrolet Optra, que era conducido por una mujer identificada como Diana; así como de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1994.
Debido a que el nivel del agua superó el metro de altura, se procedió a cerrar la circulación vehicular de avenida Prolongación Independencia, en el tramo comprendido de la calle Viñedos San Marcos a la carretera estatal No. 28.