Un camión de carga terminó volcándose sobre dos automóviles que estaban estacionados luego de que el chofer perdiera el control al intentar dar vuelta hacia su izquierda sin disminuir la velocidad, aunado, a la precipitación de la maniobra, el peso de la carga que transportaba.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico, que resultó bastante aparatoso, se registró el viernes a las 18:30 horas en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Tlaxcala, a la altura de la colonia Curtidores.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que, en el lugar antes señalado, un camión de carga se había volcado y terminó aplastando dos automóviles que estaban estacionados.
Hasta ese lugar, arribaron policías viales, quienes confirmaron el reporte, además de que se aseguraron de que no había personas lesionadas.
El percance fue provocado por el chofer de nombre Pedro, de 29 años, quien conducía un camión marca Hino, modelo 2016, color blanco, de caja seca, con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual transportaba una tonelada de paquetería.
Esta persona se desplazaba por la parte superior del paso a desnivel de la avenida Aguascalientes Poniente, en sentido de sur a norte, a la altura de la colonia Curtidores, cuando, al intentar incorporarse hacia la calle Tlaxcala, dio vuelta hacia su izquierda sin disminuir la velocidad.
Lo anterior provocó que el peso de la carga le ganara y se volcara sobre su costado derecho, cayendo encima de un automóvil Chevrolet Monza, modelo 2002, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, así como de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2006, color blanco y matrícula de Aguascalientes. Ambos, cabe mencionar, se encontraban estacionados.