En calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron detenidos por policías estatales dos presuntos distribuidores de droga cuando se desplazaban a bordo de un taxi. Les aseguraron un total de tres kilos de marihuana.
Quienes fueron trasladados para investigación a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, fueron Miguel Ángel, de 45 años y un adolescente de 17 años. Ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue gracias a los reportes que hicieron los ciudadanos al número 089 de denuncias anónimas, que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró conocer que en el fraccionamiento VNSA sector Estación, estaban operando unos presuntos distribuidores de narcóticos.
Mediante trabajos de inteligencia, se descubrió que los sospechosos se trasladaban en vehículos de alquiler, a fin de trasladarse a los puntos donde iban a entregar la droga que les solicitaban.
Por tal motivo, los policías estatales procedieron a reforzar la vigilancia en esa zona y finalmente, el pasado lunes a las 16:00 horas, detectaron a dos personas del sexo masculino que iban caminando por una de las calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y uno de ellos llevaba cargando un bote de plástico con figuras de dibujos animados.
En un momento determinado, los sospechosos le hicieron la parada a un taxi Nissan March, color blanco y una vez que lo abordaron, los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” procedieron a interceptarlo.
Los oficiales arrestaron a Miguel Ángel y al adolescente, siendo que al momento de revisar el contenido del bote de plástico, descubrieron que había dos bolsas color negro, que contenían 3 kilos de marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.