Los amenazó con su cuchillo

Agresivo individuo logró ser detenido por policías preventivos de Aguascalientes, luego de que tras ser sorprendido cometiendo un robo a un camión de pasajeros estacionado en la colonia Industrial, trató de lesionar con un cuchillo al propietario y a varias personas que intentaron evitar que se diera a la fuga.
Los hechos se registraron a temprana hora del domingo en avenida Petróleos Mexicanos y casi esquina con la calle Carlos M. López, en la colonia Industrial, donde policías preventivos del Destacamento “Pocitos” arrestaron a un individuo identificado como César, de 27 años, quien fue acusado de robo y amenazas y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Y es que al ser sorprendido cuando se robaba unos cables de un camión de pasajeros, entre sus ropas sacó un cuchillo con el que intentó agredir al propietario de la unidad y a otras personas que lo rodearon para evitar que escapara.
El sospechoso lanzó varios “viajes” a sus víctimas, aunque afortunadamente no logró lesionar a nadie. Tras la intervención de los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, de inmediato lo sometieron y despojaron del cuchillo, siendo de esta forma detenido.