Un par de violentos individuos que se dedicaban a cometer robos con violencia en calles del Barrio de San Marcos, finalmente lograron ser detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Se trata de quienes dijeron llamarse Bryan Fabián, de 19 años de edad y otro menor de 16 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo a las 06:45 horas, cuando una mujer que caminaba por la calle Nieto y esquina con la calle Eduardo J. Correa, en el Barrio de San Marcos, fue interceptada por dos individuos quienes tras amagarla con un arma blanca, le robaron una mochila con objetos personales.
Posteriormente, los dos delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras la afectada reportaba los hechos a los servicios de emergencia.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes tras implementar un operativo, momentos después lograron localizar y detener a los dos presuntos ladrones sobre la avenida Convención de 1914 y esquina con la calle Pánfilo Natera, cuando viajaban en una motocicleta en color negro.