Luego de una persecución sobre la carretera estatal número 70 en la comunidad Ignacio Zaragoza, policías estatales en coordinación con la policía municipal de Jesús María, efectuaron la captura de dos presuntos distribuidores de droga.
Lo anterior se registró cuando los oficiales, al realizar un operativo de vigilancia en la zona, en determinado momento detectaron que se desplazaba a exceso de velocidad un auto Cruze, en color negro con placas extranjeras, al que le dieron alcance solicitándole a su conductor detener su marcha. Sin embargo, la persona al volante, lejos de atender la indicación, imprimió mayor velocidad pretendiendo escapar de la vista de los policías. Metros adelante, le fue cerrado el paso al auto, descendiendo del mismo quienes se identificaron como Luis y Jorge Israel, de 26 y 37 años de edad, respectivamente.
Al momento en que los oficiales efectuaron una inspección en la unidad detectaron una bolsa que contenía 181 gramos de droga “cristal” en piedra. En consecuencia, los dos ocupantes fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.