Esperando que el panorama para este año se aclare en Aguascalientes con el tema deportivo, te presentamos algunos de los deseos más importantes que se tienen rumbo a un año lleno importante a nivel deportivo que incluye competencias a nivel internacional como los Olímpicos que hacen soñar a bastantes atletas aquicalidenses.

1. La reanudación de torneos y ligas locales que han tenido que suspender actividades desde el pasado mes de marzo. En todas las disciplinas que las competencias vuelvan para el crecimiento de los protagonistas.

2. El regreso de las clases con el objetivo que todos los selectivos deportivos puedan regresar al trabajo pensando en competencias tanto estatales, regionales como nacionales que dejen en alto el trabajo del estado.

3. Que se retome el ritmo de años pasados en recibir eventos de todo tipo una vez que el estado se convirtió en la capital del deporte en México.

4. Que se mantenga la inversión y promoción hacia el deporte por parte del Gobierno del Estado y el Instituto del Deporte que se han encargado en darle un importante crecimiento en los últimos años.

5. El regreso de la afición a las gradas para ver a Necaxa y Panteras que se quedaron sin las opciones de tener ese apoyo de la gente que tuvo que ver desde casa la actividad a lo largo del 2020.

6. Que los Rieleros puedan retornar al diamante este año luego de pasar todo el 2020 congelado ante la pandemia. El beisbol profesional hace falta en un estado meramente beisbolero que ansía ver a su equipo en el campo.

7. La confirmación de los Juegos Conade y los Juegos Escolares para que los selectivos estatales tengan una meta tangible en la cual trabajar y esforzarse buscando una medalla.
8. Que los deportistas, entrenadores, staff y todos aquellos que conforman la familia del deporte en Aguascalientes se mantengan con salud, energía y cosechen los éxitos que buscan a lo largo del año.

9. La clasificación de Tokio 2020 de deportistas como Brenda Santoyo, Jonathan Muñoz, Horus Briseño y Ayumi Macías que pelean un puesto en la justa veraniega más importante del mundo.

10. El poder escuchar el himno de México con una presea olímpica con un atleta nacido en Aguascalientes que nos haga emocionarnos hasta las lágrimas.

11. Que los atletas jóvenes que siguen luchando por un puesto en los equipos profesionales consigan su meta de dar ese brinco.

12. Que los deportes adaptados vuelvan a la actividad luego de un año complicado al ser uno de los sectores de riesgo ya que suelen ser los deportistas que más medallas cosechan en cualquier competencia.