Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un individuo cuando, presuntamente, estaba a punto de agredir sexualmente a una menor de edad.
Quien debido a ello fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado del delito de atentados al pudor, es un individuo de nombre Lorenzo, de 58 años de edad.
Los hechos se registraron en la colonia Santa Elena, en el municipio de Rincón de Romos, lugar hasta donde arribaron los elementos policiacos para atender el reporte de una persona del sexo femenino.
La mujer señaló que, minutos antes, mandó a su hija de 10 años de edad a la tienda y, posteriormente, regresó asustada y llorando, por lo que, al preguntarle sobre lo que le había sucedido, la menor le narró que había sido interceptada por su vecino Lorenzo, el cual comenzó a realizarle tocamientos obscenos en plena calle.
Sin embargo, debido a que ella comenzó a gritar y pedir ayuda, dicho individuo la soltó y se refugió en su domicilio, aunque momentos después fue detenido.