‘Loopy’: sin remordimientos

El pasado sábado, la peleadora de artes marciales Lupita ‘Loopy’ Godínez hizo historia en la UFC al convertirse en la peleadora que más rápido ha peleado en dos ocasiones. La aguascalentense tuvo la semana pasada un combate en contra de la argentina Silvana Juárez, en donde la mexicana logró una victoria por la vía de la sumisión.
Hace tan sólo 4 días, Godínez volvió al octágono para medirse a la brasileña Luana Carolina en una pelea pareja que ‘Loopy’ pudo haber ganado en el primer round. Carolina mejoró en los siguientes dos asaltos para llevarse la victoria y, de paso, levantar algunos cuestionamientos sobre Godínez, al tener muy poco tiempo de recuperación para esta pelea.
Al respecto, ‘Loopy’ no dudó ni un instante en aceptar esta pelea y, después de la derrota, ha callado cualquier tipo de duda con varios mensajes. El más importante tenía las siguientes palabras. “Haría esto una y otra vez. No me arrepiento, me encanta esto y no tengo miedo de caer porque me levantaré y seguiré adelante. Mi corazón está lleno, me siento extremadamente feliz por tener la oportunidad de competir en la organización más grande del mundo y pude hacerlo 2 veces en 7 días. Qué suerte tengo. Sólo tenemos 1 vida y depende de ti cómo quieres vivir, así que no te asustes. Es mejor caer y aprender que nunca saberlo. Hazlo. Te prometo que vale la pena intentarlo”. También ha compartido mensajes de agradecimiento a sus entrenadores y fanáticos, asegurando que muy pronto volverá a competir.

¡Participa con tu opinión!