
CDMX.- Angélica Rivera y Alberto «El Güero» Castro estuvieron al borde de las lágrimas cuando vieron a su hija Sofía como protagonista en el filme Snag, su primera producción hollywoodense.
La actriz platicó que tanto ella como sus seres queridos ya disfrutaron de una proyección privada del largometraje, dirigido y coprotagonizado por Ben Milliken, y que se estrena en junio en la plataforma Paramount+.
«Mi mamá y mi papá lloraron de la emoción, están muy orgullosos. Están muy emocionados de verme en la película; mis hermanas y mi novio también la vieron. Les gustó mucho.
«Yo estaba muy nerviosa de que me vieran porque se dedican a lo mismo, pero sí les gustó y están felices», dijo la sobrina de Verónica Castro y prima de Cristian Castro.
Hermana de Sofía y Fernanda, y novia de Pablo Bernot, la actriz, de 26 años, aseguró que su debut en una producción en Estados Unidos es para ella un logro, y más, haber compartido créditos con Jaime Camil, David Zayas y Ana Ortiz.
«En México saben lo que me ha costado mi carrera, lo que me ha costado llegar hasta aquí. Es una película que muestra lo que he crecido. Me gané este personaje por la audición que hice.
«Fue un casting de ocho escenas: sudé, sufrí, pero me gustó mucho. Me siento muy orgullosa de haber conseguido este papel y ser una latina trabajando en Estados Unidos», acotó. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)