Logró escapar de su agresor

Un individuo terminó detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que se metió a un domicilio e intentó atacar sexualmente a una mujer que en esos momentos se encontraba sola en el interior.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y atentados al pudor, es quien dijo llamarse Francisco, de 40 años de edad.
Su detención se registró el sábado pasado a las 23:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública del municipio capital se trasladaron a la calle José Femat Gutiérrez, para atender un llamado de auxilio de parte de una persona del sexo femenino.
La afectada de 43 años de edad, señaló que cuando ya se encontraba descansando en su recámara, repentinamente comenzó a escuchar ruidos en el interior del domicilio, por lo que decidió asomarse y en ese momento sorprendió a Francisco, el cual se abalanzó sobre ella y tras sujetarla fuertemente de las manos, comenzó a realizarle tocamientos obscenos, al tiempo que intentaba agredirla sexualmente.
Sin embargo, la mujer logró oponerse y en determinado momento logró zafarse, para salir corriendo a la calle y pedir ayuda a los vecinos, quienes fueron los que llamaron a los servicios de emergencia.