Un hombre que estaba hospedado en el Motel “Los Arcos” y que había intentado suicidarse con medicamento, finalmente falleció en el Hospital Tercer Milenio, donde se encontraba internado a consecuencia de una fuerte intoxicación que se provocó.
Fue en el transcurso de la madrugada del viernes cuando se registró la muerte de quien fuera identificado como Víctor Hugo, de 36 años.
Esta persona se encontraba ingresada en el Hospital Tercer Milenio desde el pasado lunes 11 de mayo del 2020, a donde había sido trasladada por una ambulancia del ISSEA, tras haber sido encontrado inconsciente en el interior de una de las habitaciones del Motel “Los Arcos” que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con avenida Siglo XXI Norte, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
En esa fecha por la tarde, se requirió la presencia de una ambulancia ya que personal del mencionado hotel había encontrado inconsciente en el interior de una de las habitaciones, a un hombre que se había hospedado un día anterior.
Se estableció que había ingerido una gran cantidad de pastillas, en un aparente intento de suicidio, por lo que Víctor Hugo fue trasladado al Hospital Tercer Milenio donde finalmente el viernes murió por intoxicación medicamentosa.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.