Lograron sofocarlo

Sin que se registraran personas lesionadas, el lunes por la mañana ocurrió un aparatoso incendio en un domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, el cual fue sofocado minutos después por Bomberos Municipales.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, ya que al momento de los hechos el domicilio se encontraba solo. Tras ser controlado, se confirmó que sólo hubo cuantiosos daños materiales.
Fue a las 08:00 de la mañana cuando habitantes de la calle Francisco Villa, en la colonia Magisterial del municipio de Rincón de Romos, reportaron al teléfono de emergencias 911 que en ese momento estaba registrándose un fuerte incendio en una vivienda y el fuego se extendía rápidamente, por lo que tenían temor que se propagara hasta las casas aledañas.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los Bomberos Municipales de Rincón de Romos, policías preventivos y personal de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron que salía bastante humo negro de la vivienda.
Pero debido a que la puerta principal estaba cerrada con llave, tuvieron que quebrar los vidrios para comenzar las labores y sofocar el fuego. Una vez que lograron ingresar y tras varios minutos de intensos trabajos, el siniestro fue controlado y sofocado en su totalidad.