Lograron sofocarlo

Un incendio que se registró el lunes por la mañana en un departamento ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, provocó la movilización de policías preventivos y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes junto con vecinos lograron sofocarlo rápidamente y evitaron así que se extendiera en todo el edificio.
Una fuga en la conexión que va del tanque de gas LP a la estufa, provocó que se incendiara un departamento ubicado en la planta baja de un edificio de la calle Hacienda Las Pilas, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes con apoyo de los mismos vecinos comenzaron a sofocar el fuego con botes de agua y con una manguera.
Posteriormente, llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos controlaron y sofocaron el siniestro.
Cabe destacar que los policías preventivos ayudaron a una persona de nombre Jorge, de 32 años, quien en su intentó por apagar el fuego sufrió quemaduras leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El fuego provocó daños materiales en la estufa y un refrigerador, así como otros objetos más.

¡Participa con tu opinión!