Elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte de un intento de suicidio, registrado al interior de una carpintería, ubicada en calles de la colonia Cumbres. Afortunadamente, la persona fue auxiliada de manera oportuna, evitándose de esa forma la tragedia.
Policías del Destacamento Terán Norte, se trasladaron a la avenida Siglo XXI, esquina con la calle Monte de San Andrés, luego de que fueron notificados acerca de un intento de suicidio, al ser encontrada una persona suspendida, atada con una soga a su cuello y el otro extremo atada a un objeto fijo.
De esa manera, al trasladarse y llegar al lugar de los hechos, los oficiales acompañados de paramédicos de Protección Civil Municipal, lograron valorar a quien responde al nombre de Juan, de 28 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el propietario del negocio, al ingresar al baño encontró suspendido al antes mencionado, por lo que procedió a descolgarlo solicitando finalmente el apoyo de los cuerpos de emergencias.