En un domicilio del fraccionamiento Valle de los Cactus una joven intentó suicidarse, tras ingerir un frasco que contenía pastillas psicotrópicas.
La oportuna intervención de policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, evitó que la mujer consiguiera su propósito.
Fue otra joven quien reportó al C-4 Municipal, que su amiga de nombre Blanca Esmeralda, de 23 años, había intentado suicidarse. Agregó que minutos antes ingirió todas las pastillas de Clonazepam que había en un frasco.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Recinto Apalilla, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una vez que le brindaron la atención prehospitalaria y la estabilizaron, se procedió a su traslado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Se desconocían los motivos por los cuales la joven intentó quitarse la vida.