Una adolescente intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Pirules, luego que aparentemente había recibido un regaño por parte de sus familiares.
La joven de 15 años intentó ahorcarse en un árbol, pero afortunadamente fue rescatada justo a tiempo y posteriormente los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que atendieron el reporte, lograron estabilizarla y la pusieron a salvo.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en avenida Aguascalientes Poniente y casi cruce con Blvd. San Marcos, en el Infonavit Pirules.
La adolescente de 15 años, fue encontrada por su papá colgada del cuello con una agujeta de calzado, misma que había amarrado del otro extremo a la rama de un árbol. De inmediato la descolgó y llamó a los servicios de emergencia.
A la llegada de los policías preventivos encontraron a la jovencita inconsciente, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta que finalmente lograron estabilizarla.
Momentos después llegaron paramédicos de las ambulancias de ISSEA y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y una vez que confirmaron que ya se encontraba estable, no se requirió de su traslado a recibir atención médica a algún nosocomio.