En la colonia Gremial estuvo a punto de registrarse otro suicidio más en Aguascalientes, luego de que un adolescente de 17 años se ahorcó en el interior de su domicilio. Afortunadamente, sus familiares lograron percatarse a tiempo de lo ocurrido y lograron descolgarlo, interviniendo posteriormente cuerpos de emergencia, quienes tras realizarle maniobras de RCP lograron estabilizarlo y le salvaron la vida.
Los hechos se registraron el sábado poco después de las 00:00 horas, cuando se recibió un reporte en el C-4 Municipal en el que se reportaba un intento de suicidio en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre y casi esquina con la calle Francisco Villa, en la colonia Gremial. Al lugar se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes al hacer su arribo se percataron que el joven ya había sido descolgado por sus familiares, pero se encontraba sumamente grave e inconsciente.
De inmediato el personal paramédico procedió a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta que minutos después lograron estabilizarlo.
Los familiares señalaron que habían encontrado al joven en el interior de su habitación, suspendido con un cable eléctrico alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a una estructura metálica fija Tras ser valorado el adolescente, se detectó que se encontraba intoxicado con alcohol y metanfetaminas. No se requirió de su traslado a algún nosocomio.