Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno”, lograron brindar los primeros auxilios, a una persona que instantes antes había pretendido quitarse la vida, al intentar arrojarse al paso vehicular, además de haberse provocado una herida con un vidrio a la altura del cuello.
Los hechos, se registraron el pasado miércoles, alrededor de las 18:00 horas, cuando el servicio de emergencias, atendió el reporte en el que indicaban que en el puente ubicado sobre la avenida Siglo XXI y la avenida Ferrocarril, en Ciudad Industrial, se encontraba una persona de sexo masculino, que atentaba contra su integridad. Por lo anterior, los paramédicos se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron a una persona de sexo masculino, que se encontraba parada en el pretil del puente con la intención de arrojarse al vacío. De la misma manera, los rescatistas observaron que la persona presentaba una herida cortante en el cuello, de la cual sangraba. Luego de varios minutos de convencimiento lograron que el sujeto descendiera desde el punto donde se encontraba, para proceder a sentarlo en el piso y realizarle las curaciones en la herida lacerante de aproximadamente 7 cms que se provocó con un vidrio a la altura del cuello.
Finalmente, luego de brindarle los primeros auxilios, el sujeto de 37 años de edad, fue trasladado en código verde a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!