CDMX.- La dinastía Aguilar logró llenar la Plaza México con su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, con Edén Muñoz como invitado sorpresa, luego de que se anunciara en redes sociales y en algunos medios que había sufrido para vender entradas.
De acuerdo con la cifra otorgada por los organizadores, 40 mil almas se dieron cita para cantar, beber y bailar con la música de Pepe, sus hijos, Ángela y Leonardo, y su hermano, Antonio Aguilar Jr.
Orgulloso de ser hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, Pepe salió al rodeo cabalgando con su traje de charro negro, se quitó el sombrero y recorrió toda la pista para agradecer a los presentes.
«Por Unas Monedas», «Me Vas A Extrañar», «Perdóname» y «Por Mujeres Como Tú» fueron algunos de los temas interpretados en la velada, en la que Pepe estuvo muy cercano a su público.
Como toda una «princesa de la música mexicana», Ángela Aguilar salió montada en su caballo portando un vestido verde con negro lleno de lentejuelas.
«Cuando empezó el concierto me puse a llorar, decían que el lugar estaría vacío, ¿no? Este lugar está lleno por México», sentenció Ángela.
El momento familiar llegó cuando Pepe cantó «Tu Sangre En Mi Cuerpo» con Ángela.
Mientras entonaba «La Llorona», Ángela subió a una plataforma cuadricular que se iluminó en tonalidades rojas, y homenajeó a Selena con su propia versión de «Como La Flor».
Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo familiar que reúne en escena a 40 músicos, 200 personas en el equipo, exhibiciones de monta de toros con Cuernos Chuecos y espectáculos acrobáticos ecuestres. (Staff/Agencia Reforma)