CDMX.- Son famosos, tienen ganado el cariño y respeto del público, pero también la admiración de sus hijos que desde chicos han querido seguir los pasos de papá y algún día trabajar con ellos.
Justo ese momento se llegó en la vida de varios artistas y sus hijos.
«Mi papá fue mi inspiración para todo. Siempre fue un hombre al que le aprendimos mi hermana y yo con su ejemplo, eso fue lo que me motivó porque siempre tuvo un amor y un respeto muy grande a la carrera», afirma Kate del Castillo, de 49 años.
A la hija de Eric del Castillo, de 87 años, le intrigaba mucho ver la pasión y la disciplina que el actor tiene por su trabajo.
Próximo a anunciar una gira con la que dirá adiós a los escenarios, el famoso Napoleón, de 73 años, lo hará con un invitado especial a quien ponía a cantar cuando era niño.
«Desde chiquito me hablaba para que cantara en las fiestas, él me presumía demasiado, entonces creo que de alguna forma me fue dando la confianza para creer que podía cantar en público», dijo José María, hijo del cantante.
Axel Muñiz pertenece a una dinastía dentro de la música, pues es nieto de «El Lujo de México», Marco Antonio Muñiz e hijo de Coque Muñiz.
El joven, de 29 años, estrenó su tema «Cuando la Vuelva a Ver», y en su evolución como intérprete y compositor valora las oportunidades que ha tenido de trabajar con su papá en el escenario.
Como ellos, Alexander Acha también siguió los pasos de su papá, Emmanuel, su mentor.
Ellos, y otros ejemplos más en el medio artístico, celebrarán en este día al rey de la casa en el Día del Padre. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!