En los momentos en que pretendía robar el auto estéreo de una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la colonia Olivares Santana, un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de Juan Rafael, de 30 años de edad, quien únicamente fue puesto a disposición del juez Calificador, debido a que la parte afectada se negó a presentar una denuncia penal en su contra.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:00 horas, cuando los elementos policiacos municipales que circulaban por la calle Benjamín de la Mora, en la colonia Olivares Santana, detectaron a una persona del sexo masculino que quebraba el vidrio de una camioneta Nissan tipo estaquitas, en color blanco, con la intención de robar el auto estéreo.
Sin embargo, al verse sorprendido, Juan Rafael comenzó a correr para darse a la fuga, aunque metros más adelante fue detenido. Al momento que se informó al afectado de lo ocurrido, éste no quiso proceder legalmente contra el presunto ladrón.