Alejandra Benítez / Agencia Reforma

CDMX.- Pumas se levantó de la lona y de manera espectacular vino de atrás para ganarle 3-2 a Tigres, para retomar el camino de la victoria en la eLiga MX.

Alan Mozo, quien es uno de los gamers más efusivos de la competencia, estuvo acompañado de su perro “coco”, al que presumió después de la victoria sobre Julián Quiñones.

La alineación que presentó Mozo estuvo llena de canteranos, que esta vez le ayudaron para que los universitarios sumaran tres puntos vitales y así mantenerse vivos en la competencia.

Jerónimo Rodríguez, Alejandro Zamudio, Bryan Mendoza y Jesús Rivas fue la sangre joven que le ayudó al representante de los auriazules para hacer el partido más intenso. Hasta se dio el lujo de poner a David Cabrera en su 11 inicial, cuando el veterano jugador es de los que están congelados en la institución, pues no entró en planes esta temporada.

Tigres fue el primer en hacer daño por conducto de Edú Vargas, quien puso el 1-0. El empate llegó en el complemento con Bryan Mendoza.

Poco le duro el gusto al cuadro auriazul, pues un golazo de Rafael Carioca adelantó una vez más a Tigres.

Mozo movió sus piezas y encontró el empate 2-2 por conducto de Rivas.

En un cierre de locura, en la última jugada del partido, Carlos González hizo el 3-2 para darle la victoria a los capitalinos. Por último, Santos venció 2-1 al Atlas.