Logra Juniel pase al Mundial sub 20

La semana pasada, tanto Juniel como Jonathan Muñoz le concedieron a El Heraldo de Aguascalientes unas palabras de cara a lo que sería el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Sub 20, en donde Juniel estaría buscando coronarse en su categoría para poder obtener su boleto al Mundial de la especialidad, a llevarse a cabo en Grecia.
Los hermanos Muñoz coincidieron en la gran preparación que tuvo Juniel, que recibió los consejos de su hermano Jonathan para aumentar su nivel y su técnica al momento de realizar levantamientos. Todo esto dio sus frutos este fin de semana en Nuevo León, sede del Nacional Sub 20, con el aguascalentense teniendo una participación brillante.
Fue en los 81 kilógramos en donde Juniel Muñoz hizo su participación dominando por completo la competencia. Tanto en el envión como en el arranque, el aquicalindense se llevó la medalla de oro, por lo que obviamente también en el sumatorio total obtuvo el primer lugar, firmando tres medallas doradas en la competencia, mismas que le dieron su pase al Mundial de la especialidad de Grecia. Al final de la prueba, Juniel Muñoz se mostró más que satisfecho y contento por los resultados obtenidos que lo acreditan de momento como el mejor atleta en los 81 kg; ahora seguirá con su preparación pensando en Grecia y en seguir los mismos pasos que su hermano Jonathan para destacar a nivel mundial en el levantamiento de pesas.

¡Participa con tu opinión!